Eventos


El semillero de videojuegos EAFIT  está  realizando  una serie de eventos que contribuyen a la generación de un mayor conocimiento de las personas del semillero  y todo aquel que esté interesado en los temas que se estudian en dichos eventos, en segunda instancia estos eventos se realizan con el fin de que las personas de afuera conozcan un poco más nuestro trabajo y  de esta manera se interesen en  este medio, en el cual se puede aprender y destacar muchas de las capacidades de las personas de distintas áreas.

Talleres:
Es un espacio de  trabajo dirigido por un experto en determinado tema donde  se integran la teoría y la práctica. Este espacios e caracteriza por la investigación y el trabajo en equipo basado en una herramienta o un conocimiento.

Charla:
Se dialoga acerca de un tema determinado entre los integrantes del grupo, se discuten puntos de vista y se imparte conocimiento por parte de todos los integrantes en dicha sesión .

Maratones:
En este espacio los integrantes del semillero o las personas interesadas en participar en el desarrollo de un proyecto durante un tiempo determinado se reúnen y trabajan en dichas ideas y al final de ese tiempo se muestra un resultado que podrá tener mas desarrollo durante el semestre en el semillero.

Visitas:
El semillero de videojuegos en medio de su proceso de crecimiento a realizado una serie de visitas en las cuales se hace una serie de trabajo con equipos o personas interesadas en conocimientos acerca de videojuegos , programación o temas asociados al mismo.

Presentacion:
En este caso el semillero de videojuegos se apoya en personas que tienen un conocimiento bastante significativo de una herramienta, proceso o tema en general que pueda servir de apoyo para los proyectos y mejoramiento del mismo. 

Ludicos:
Este espacio es netamente de diversión en donde se pretende generar un ambiente agradable   para las personas que les gustan los videojuegos