Evento actual

Workshop Semvid 2013-1
Al final de cada semestre, Semvid EAFIT invita a sus integrantes y a los interesados en el desarrollo de videojuegos a participar de un evento donde puedan poner en práctica todos sus conocimientos, crecer como desarrolladores, artistas, músicos, etc.

Filosofía

Se busca fortalecer los conocimientos de los participantes a partir de la práctica, permitiendo profundizar en los conocimientos gracias a la cooperación y la experiencia del trabajo multidisciplinar. Todo lo desarrollado es sin ánimo de lucro y se espera que todos los participantes sean conscientes de ello.

Participantes

Se espera contar con un total de 15 integrantes de diferentes áreas, las invitaciones se harán desde el Semvid y el Dpto de Ing de Sistemas de la universidad EAFIT a diversas instituciones que podrían estar interesadas en que sus estudiantes participen del evento, entre las cuales listamos: NAZCA Digital, UPB, UDM.

Preproducción

Un grupo selecto comenzará el trabajo conceptual y de definición para preparar las bases del proyecto, de manera tal que pueda comenzarse a trabajar sin percances en la etapa de desarrollo, la preproducción se ejecutará entre el 1ro de Junio y el 1ero de Julio.

Desarrollo

Todos los participantes colocarán todo su empeño en desarrollar el proyecto siguiendo la metodología propuesta, que incluirá algunas prácticas de metodologías ágiles entre las cuales incluimos (Pair programming, Daily meetings, Project backlog, planeación por tareas).

Espacio

La etapa de desarrollo será realizada en el Bloque 19-2do piso, en donde contaremos con herramientas libres para el desarrollo del proyecto, entre las cuales incluímos Unity3D.

Proyecto

Se trata de un juego para móvil y web que por el momento llamamos infiltration game

No hay comentarios:

Publicar un comentario