Semestre de Ingreso: 2012-2
Objetivos:
- Diseñar un juego competitivo entre diferentes carreras de la universidad EAFIT.
- Crear un prototipo del juego.
- Analizar si se puede implementar el juego en toda la universidad.
Justificación:
La investigación y la creación de juegos que involucren una comunidad, en especial una educativa, promueven el sentido de pertenencia a dicha comunidad entre sus integrantes.
Referencias:
http://www.thecrimson.com/article/2007/10/16/colleges-to-engage-in-risk-ivy/
Ideas/Sugerencias:
- Empezar con un juego básico pero que cuente con todas las condiciones necesarias para poder involucrar a todas las personas de la comunidad
- Hablar con los medios de comunicación de la universidad para hacer un evento involucrando el juego
Recursos:
1 Productor
4-5 Desarrolladores
1-2 Diseñadores gráficos
1 Sound Designer
Tiempo Estimado: 20 semanas (2 semestres)
Resultados:
- Prototipo del juego
- Diseño de un evento involucrando el juego
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