Juego Colectivo

Semestre de Ingreso: 2012-2

Objetivos:
- Diseñar un juego competitivo entre diferentes carreras de la universidad EAFIT.
- Crear un prototipo del juego.
- Analizar si se puede implementar el juego en toda la universidad.

Justificación:
La investigación y la creación de juegos que involucren una comunidad, en especial una educativa, promueven el sentido de pertenencia a dicha comunidad entre sus integrantes.

Referencias:
http://www.thecrimson.com/article/2007/10/16/colleges-to-engage-in-risk-ivy/

Ideas/Sugerencias:
- Empezar con un juego básico pero que cuente con todas las condiciones necesarias para poder involucrar a todas las personas de la comunidad
- Hablar con los medios de comunicación de la universidad para hacer un evento involucrando el juego

Recursos:
1 Productor
4-5 Desarrolladores
1-2 Diseñadores gráficos
1 Sound Designer

Tiempo Estimado: 20 semanas (2 semestres)

Resultados:
- Prototipo del juego
- Diseño de un evento involucrando el juego

Regrsar a Proyectos