jueves, 13 de septiembre de 2012

Eventos y talleres

Una de las principales prioridades del semillero es garantizar el aprendizaje de los miembros en temas relacionados al desarrollo de videojuegos, al interior del grupo tenemos personas hábiles en diferentes temáticas y tecnologías, el objetivo es permitir un aprendizaje colectivo a través de el trabajo colaborativo y la gestión de los recursos del Semvid.



Para este fin se crea la sección de Eventos en la página de nuestro semillero, allí encontrarán toda la información relacionada a los talleres y eventos que se organizan acerca de temáticas relacionadas al desarrollo de videojuegos, no solo al interior del Semvid sino también en la universidad EAFIT y en la ciudad.

Encontrarán el lugar, la hora y una breve descripción del evento en el calendario del semillero, desde el cual podrán copiar eventos y realizar invitaciones a personas interesadas. Para encontrar la descripción detallada de cada evento remítanse a las publicaciones correspondientes.

Para asistir a los eventos no existe requisito alguno aparte de cumplir con el perfil especificado dentro de la descripción del evento, bienvenidos sean todos a este espacio de formación.

Para solicitar o proponer cualquier taller favor diligenciar este formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario