Como plataforma el encuentro busca activar la participación de estudiantes y docentes dentro de procesos de trabajo colaborativo y reflexivo con el ánimo de nutrir la orientación académica del programa, actualizando contenidos a través de la experiencia de laboratorio-taller, el encuentro con expertos y la evaluación de resultados e impacto para nuestra comunidad académica; al tiempo que se fortalece el trabajo investigativo a partir de la formación de grupos de estudio y discusión entre docentes y estudiantes, así como semilleros de investigación de los que se desprendan iniciativas en la formulación de proyectos.
Conferencia Central
Cómo convertirse en profesional de la industria de los videojuegos:
Juan Pablo Ordóñez [España]Jueves 25 de octubre 08:00 a.m. - 12:00 m.
Lugar: Auditorio Académico
Talleres
Convirtiendo una idea en un diseño de juego:
Juan Pablo Ordóñez [España]Fecha: miércoles 24 de octubre
Hora: 08:00 a.m. - 12:00 m.
Lugar: Salón 802 Edificio E
Creación de narrativas para juegos de aventura:
Daniel Plata [Colombia]Fecha: 24 de octubre
Hora: 02:00 p.m. - 06:00 p.m.
Lugar: Salón 802 Edificio E
Prototipado rápido para las simulaciones lúdicas, taller analógico:
Beatriz Rolón [Colombia]Fecha: 25 de octubre
Hora: 02:00 p.m. - 06:00 p.m.
Lugar: Salón 802 Edificio E
Modelado y texturado de personajes orientados a video juegos:
Felipe Rodríguez [Colombia]Fecha: 26 de octubre
Hora: 08:00 a.m. - 12:00 m
Lugar: Salón 802 Edificio E
Reto
Preproducción de videojuegos
Fecha: 24 de octubreHora: 8:00 – 6:00
Lugar: Tecnoparque SENA; Calle 10 N° 54 - 10
Inscripción: AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario