viernes, 12 de octubre de 2012

Ahora es el momento de aprender y escuchar experiencias que generan conocimiento


El semillero de videojuegos de la Universidad Eafit los invita a compartir el Foro de Contenidos Digitales, donde contaremos con  3 invitados especiales que contarán y compartirán sus conocimientos y experiencias en la industria.


Luis Correa

Programador Lider y Cofundador C2 Game Studio

Experiencia internacional como programador de Midway Games. Bachellor of Science en Simulacion interactiva en tiempo real de Digipen Institute of Technology. Ha liderado el desarrollo de los juegos moviles de iOS Cowboy Guns y Nitro Chimp asi como multiples proyectos interactivos 3D para clientes como EPM, Nacional de Chocolates, Almacenes Éxito, SENA, Camacol e Isagen.

Juan Carlos Aristizábal

Director y fundador de Gara Entertainment y Doctus.

Ingeniero electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha trabajado en
proyectos con grandes empresas como: Almacenes Éxito, Argos, Auteco, Sura, entre otros. Además, ha liderado el desarrollo y lanzamiento del juego Oh My Nuts, realizado en Gara Entertainment.

Alexánder Ceballos Arias

Lider de Investigación y Desarrollo en Panter

Ingeniero Electrónico y Magister en Ingeniería de la Universidad Nacional.
Experiencia internacional como investigador de Laboratoire Ampère . Ha trabajado en Universidades como Universidad Nacional, Universidad San Buenaventura, ITM, entre otras. Ha liderado proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles como Wood Puzzle, Horror Cam, Auto-Tune Star y Bratz Style Starz.


Los esperamos el viernes 19 de octubre de 2012 desde las 7:30 a.m. en el Edificio Ruta N - Calle 67 # 52-20 Auditorio 01, piso 0.

Para inscribirse inglesar a http://forocontenidosdigitales.eventbrite.com/

El foro de Foro de Contenidos Digitales es completamente gratis gracias a la colaboración de Ruta N, la Universidad EAFIT, C2 Game Studio y Gara Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario